sábado, 25 de febrero de 2012

15 años

Estoy de cumpleaños.... wow, no pensaba que llegaría tan pronto. Me siento vieja ;__; 


Aunque no encuentro lo genial que algunas personas dan a los 15 años cumplidos, antes era porque significaba que te convertías en una mujer o algo así, pero yo veo esa fecha como los 18 años .____.


Tendré a algunos amigos en mi casita un rato mas y después me voy a otra casita con los familiares y amigos .u.


Un edit recién terminado, el "yo" de la imagen puede significar dos cosas, un saludo o un yo de persona (sonó estúpido XD)... aunque me quedo bonito


Nos vemos! END!

6 comentarios:

  1. Si te sientes vieja con 15 años no quiero saber como te sentirás a mi edad xD(18).
    Y de las cartas de Yugi yo adoraba el dragón blanco de ojos azules,mago oscuro y exodia *.* jaja.
    Saludos y felicidades,"vieja" =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD ok, no me sentiré tan vieja y yo también adoraba al dragón blanco de ojos azules >u<.
      Gracias por los saludos :'D

      Eliminar
  2. Hola yo tambien cumplo 15 el jueves que viene tambien me sentire vijita XD chocolas amiga muy hermoso el blog heee aaaa que miedo sere mas vieja XD
    Mi blog para que me vicites bye
    http://chocolatloveless.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jaja vieja? naaaah, hermosa! ^^ Felicidades pasatelo genial, aunque te felicito atrasada ^^U

    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TTuTT muchas gracias, no importa que sea atrasado que me saluden es lo mas importante para mi ^^

      Eliminar