lunes, 13 de febrero de 2012

FLY!

Hellooooooooooooooo! >u< mañana día de san valentin, enamorados o como le digan ustedes, yo no lo celebro por supuesto -__-, pero es tan kawai ver a las demás personas; ademas decir que pude poner algo avanzado ;w;, el cursor le explotan corazones, pero lo dejare como dos días xD


El sábado fue para mi un día de familia, hicieron pastel de choclo y humitas; y por primera vez les quedo mal .___. , gasto de dinero y tiempo, incluso los perros (que a ellos no le dan comida para perros, si no comida, si se... les hacen mal) no se lo comieron ;__; , pero me lo pase bien y converse con una prima que no veía hace tiempo u.u ... pero después jugamos carioca hasta las dos de la mañana xD


El domingo fue un dia bastante borroso para mi, como soy doña parodias (cada vez que me envicio con una serie tengo que tener obligatoriamente fotos, vídeos y música, ademas de sus parodias .w.), me puse a ver MMD de Hetalia y al principio fue risas (antes me traumaban por eso es una novedad, no se porque me traumaba...) y después... los recuerdos eran borrosos -u-


También me puse un rato a jugar Plants vs Zombies, pero el demo TT-TT (nadie tiene el completo?)




*3* me dan ganas de hacer lo mismo, FLY MY PRETTIES!! XD
END!

2 comentarios:

  1. holis, gracias por pasarte x mi blog cx yo tambien tengo blog otaku,pasa a verlo si quieres n.n

    a mi no m parece nada lindo pasar san valentin 4ea u.u q se pudran los q tienen pareja ¬¬

    ResponderEliminar
  2. >u< ok, a mi me parece lindo ver a las parejas... para ver lo que sucede al separarse ¬u¬, aunque depende de la pareja =.=U

    ResponderEliminar