miércoles, 1 de febrero de 2012

test raro...


Hace un momento me puse a ver blogs y encontré un test bastante divertido (casi hago creer a mi mama que estaba llorando en vez de reír .__.), así que a probar se ha dicho!:


1.Coloca tu Reproductor de música en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene.
4. Puedes añadir algún comentario en paréntesis después de la canción.


-¿Cómo te describirías?: Tower (ok, empezamos mal?)
- ¿Qué te gusta de una persona?: Stargazer (le acertó en algo .__.)
- ¿Cómo te sientes hoy?: Ohoyu wo hito wakashi shiyou (XD )
- ¿Cuál es tu propósito en la vida?: Love is War (escribiré un libro o promocionare el divorcio? XD)
- ¿Cuál es tu apodo?: Otogame Heart (yeah...)
- ¿Qué piensan tus amigos de ti?: Golden Time Lover (._.U)
- ¿Qué piensas de tus padres?: No,Thank you! (bravo!)
-¿En qué piensas muy a menudo?: Snow Smile (es muy romántico!)
- ¿Qué es 2+2?: Puzzle (mostrando curriculum en la basura)
- ¿Qué piensas de tu mejor amigo?: the full course for candy addicts (.w. por el chocolate?o otra cosa?)
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?: Again (no me gusta nadie, pero eso da miedo ._o)
- ¿Cuál es la historia de tu vida?: One Star (solo eso TT-TT?)
- ¿Qué quieres ser de mayor?: little braver (NO!!...)
-¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?:Lost man (xD pobre)
- ¿Qué bailarás en tu boda?: Marukaite chikyuu Russia (kol kol...)
- ¿Qué tocarán en tu funeral?: Hello World (que malos TToTT)
- ¿Cuál es tu hobby?: Hatta Futte parade south italy (._. que?!)
- ¿Cuál es tu mayor miedo?: Panda Hero Hetaloid Iggy (ya...?)
- ¿Cuál es tu mayor secreto?: marukaite chikyuu igirisu (TTuTT lo descubrieron)
- ¿Qué piensas de tus amigos?:hetalia junk boy (xD una mezcla explosiva)
- ¿Qué opinas de este test?: Rosemary (un final feliz .u.)


Bueno, fue una larga pausa porque me fui a caminar y después jugué carioca, buenas noches


END!. 

6 comentarios:

  1. Para no hacer un comentario muu grande, lo pondré en mi blog! ^^ me encanta este test jaja ^3^

    ResponderEliminar
  2. see ^^ ahora mismo publico el mio en mi blog!! ^^

    ResponderEliminar
  3. xDD me encanto (lo del chocolate era para mi .w.??) -w- algún día, cuando tenga tiempo lo haré >:D

    ResponderEliminar