viernes, 17 de febrero de 2012

Regreso narrando


Hola a todos!! >u< , como están? Yo bien >wOb, ya volví de la playa!...bueno estos dos días en la playa se podría decir que la pase bien.

En el primer día se supone que tenia que levantarme a las 8:00, pero el celular que tenia que sonar se descargo y me desperté una hora después  (^); menos mal que el día antes (cuando se supone que debería haberme acostado…?) hicimos los bolsos ;D

Y en el camino me puse a escuchar música en un mini parlante que tengo (se supone que es de mi papa, pero eso significa que es mio xD), mientras mis papas estaban todos aburridos escuchando Shakira .w.

Se suponía que íbamos a tomar desayuno en una parada popular en Melipilla (creo que era ahí…), pero estaba lleno de buses y autos que no pudimos u.u , al final hicimos como turismo aventura y comimos unos panes en un minimarket .u.

Cuando llegamos a la casa de playa de mi tía, en San Sebastián (creo que así se llama), desperté a mi prima que esta durmiendo (`▽´)Ψ y me fui a un almacén para comprar cosas para el almuerzo (machas a la parmesana o algo así xD?)

Después del almuerzo fui a la playa, donde obviamente me bañe, jugamos carioca, comí sin parar x3 y paseamos mucho por la playa… pero no pude ver el atardecer TT-TT

En la noche, cuando ya tomamos once, bajamos de nuevo (por que la casa esta en un cerro .__.), fuimos a jugar a “ISKRA” que es un lugar donde hay maquinas de juegos y de apostar, nos comimos unas papas fritas, fuimos a la feria artesanal y jugamos uno hasta que nos dio sueño y nos fuimos a acostar.

El segundo día era el cumpleaños de mi prima, y gracias a eso mi tía nos invito a comer a San Antonio, todos comieron pescado frito menos yo (muajajaja xD), que comí chupe de mariscos.

Había muchas cosas bonitas en unos puestos artesanales, donde me compre un collar y el regalo de mi prima, que se lo di altiro .w. y después nos fuimos al mall a comer helados y poco menos que cortarnos las venas por los libros que habían TTT-TTT

Nos fuimos en la tarde porque antes debían tomar una siesta, pero gracias a que antes 
tomamos (bueno yo recién lo pruebo) malta con huevo, y de nuevo me fui escuchando música pero con audífonos.

Nos detuvimos en la parada popular pero de la vuelta y estaban ricas las empanadas de queso, mis papas se compraron unos cds, porque parece que estaban aburridos… de chico trujillo(o como se escriba) y uno de nueva ola.

Termine mi día queriendo meterme en el notebook tanto como poder ganar en el juego de carioca, aunque quede en segundo lugar  ;w;

Muy largo? Espero que no u.u, saludos a todos, END!

No hay comentarios:

Publicar un comentario