miércoles, 8 de febrero de 2012

Lo que dije ayer

Ok! me siento tan feliz *-* y no se porque, sera porque me vino un ataque de locura o porque mañana voy a cortarme el pelo .__. , bueno lo dicho esta y mostrare lo que en el titulo sale:


°En un lugar poco conocido del océano pacifico, un lugar al cual se podía llegar por medio de un largo viaje en helicóptero, ya que estaba rodeado por fuertes corrientes marinas, en ese lugar había un archipiélago con una historia de abandono y soledad, ese era el archipiélago de “Nazoko” y su historia es esta…
Durante la WW2, Japón se dedica a expandir su imperio conquistando Islas del Pacifico Sur. Durante ese proceso descubrió un archipiélago en ese entonces conformad por 3 islas, Japón nombra a este archipiélago como Nazoko, debido que dicho archipiélago era muy misteriosa y tenia una aura “tétrica” .w.
Después de una operación, el archipiélago Nazoko quedo en manos de América, el cual lo abandono por la dificultad al llegar y no tenia ningún tipo de recurso para exportación…
FUE ASÍ COMO EL  ARCHIPIÉLAGO NAZOKO FUE OLVIDADO POR EL RESTO DEL MUNDO.

La llegada de Inglaterra a Nazoko:
.w. Un día de verano, Inglaterra se encontraba navegando por el océano Pacifico,
Iggy: *risa tsundere* descubriré un nuevo territorio *risa tsundere* de seguro el tonto de América y el tonto de Francia *risa tsundere* se lanzaran a mis pies pidiéndome que les de territorio *risa tsundere*
Tripulante: =.=U
Primer Oficial: Inglaterra-san, el capitán me ha informado que se aproxima una tormenta
Iggy: Tormenta? ._. Pero esta soleado
Primer Oficial: Tal vez deberíamos retroceder
Iggy: m… tal vez es buena idea
*Imaginación Inglaterra
Francia: Así que el idiota de Inglaterra dejo su viaje a la mitad por una pequeña tormenta
América: Es un cobarde
Cobarde… Cobarde…*
Iggy: =-= cre-creo que es mejor seguir
Primer Oficial: Como diga Inglaterra-san
*Mas tarde*
Primer Oficial: Inglaterra-san, la tormenta es fuerte y creo que mas adelante hay corrientes marinas
Iggy: No-no importa! Sigan adelante! *Les demostrare al Idiota de Francia y América que no soy un cobarde*
.w. En eso, el barco de Inglaterra entro en la corriente marina y el barco finalmente se hundió, luego de unas horas Inglaterra despertó en una playa, como estaba despertando veía pero alcanzaba a escuchar tres voces femeninas
?1: Ven! ven! les dije que alguien había llegado
?2: Creen que este muerto?
?3: Si es que esta muerto pido que me dejen enterrarlo en mi cementerio
Iggy (despertando): E-Estoy vivo! Estoy vivo!
Las tres voces femeninas eran tres pequeñas niñas, ?1 tenia el pelo corto (melena?) de color café claro, ojos café oscuro y usaba una tela color musgo como ropa; ?2 tenia el pelo largo y negro, sus ojos eran rojos y usaba una tela blanca con manchas de tierra como ropa; ?3 tenia un peinado de tomate con unos mechones ondulados ,sus ojos eran verde mar y usaba una tela negra como ropa.
?1, ?2,?3: ¿Dare?
Iggy: ._. Inglaterra
?3: Inglaterra?
?1: Es un extraño nombre
?2: Creo que ya he oído ese nombre
Iggy: *modo tsundere* que?! Acaso no saben quien soy?, soy un país!, Inglaterra!
?3: (。・`ω´・。) Eres un país?
Iggy: si
?3: cof cof, chicas conferencia
?1, ?2, ?3 se agrupan dándole la espalda a Inglaterra
?3: Si lo ayudamos nos haremos conocidas ewe
?2: Yo prefiero que no nos conozcan, así nadie nos hará daño
?3: Tienes miedo? w
?2: No! No! TTwTT
?3 (Se da la vuelta y le habla a Inglaterra): Nosotras también somos países
?2 y ?1: Sip ^w^
Iggy: Son países? Nunca las había visto ._.
?3: Eh?! ¬¬ Es un idiota, tendríamos que haberlo arrojado al mar
?2: Eh? Eres muy cruel! Es lógico que no nos conozca, después de todo después que nos abandonó América nadie mas vino
?3 (Saca una linterna y la pone debajo de su mentón): Esta prohibido nombrar al idiota de América
?2: Kyaa perdón! TT^TT
Iggy: Abandono? América?.__.
?1: Sip, somos el Archipiélago Nazoko-des
Iggy: Nazoko? .__.
?3:  (。・`ω´・。) Es una larga historia
Iggy (mira a su alrededor): Creo que tengo mucho tiempo para oírla
?1, ?2 y ?3 el cuentan su historia a Inglaterra mientras lo conducen a una choza de madera y le sirven un plato de pescado
Iggy: Ya entiendo!, eso es normal de América pero de Japón no me lo esperaba
?3: 3 el idiota de América es de lo peor
Iggy: Esperen! Aun no tienen nombre?
?1, ?2 y ?3 niegan con la cabeza
Iggy: *risa tsundere* Yo los nombrare! *risa tsundere* Tu! (apunta a ?3) serás.. Eh,eh, Tecacia!
?3: Tecacia? .w.
Iggy: Tu! (apunta a ?2) serás m... serás… Midaruna!
?2: Midaruna? .u.
Iggy: y tu serás! (apunta a ?1) serás… serás… Arinia!
?1: Pero “Arinia” es un termino utilizado para una especie de caracol
Iggy: =-= eh?... *risa tsundere* no-no importa! Ahora eres Arinia
?1: Okey e.e
Después de eso, Inglaterra y parte de su tripulación vivieron unos días en el Archipiélago Nazoko; Arinia, Tecacia, Midaruna y los habitantes de sus islas los atendieron muy bien. Finalmente Inglaterra y la parte de su tripulación volvieron a su casa
NADIE SABE COMO
Inglaterra las visitaba y les traía obsequios, como ropa y libros, pero extrañamente Inglaterra no declaro al Archipiélago Nazoko como su territorio ni les conto a Francia o América, al parecer Inglaterra tenia un pequeño afecto por estas 3 pequeñas islas que habían sido abandonadas y dejadas a su suerte…

.w. todos lo respectivos derechos dicho y derechos...

Aquí mostrando como sera el día de mis 15 añitos
Si lo se, a veces creo que tengo tendencia solitaria que confirma diferentes tipos de Horóscopos ( .__.), pero la verdad yo quiero algo simple u.u




 END!




6 comentarios:

  1. Me ha encantadoo!! ^^ jajaja
    Por cierto, me gusta la nueva apariencia del blog ^3^

    ResponderEliminar
  2. TTuTT gracias te diría mi amiga (creo O.o) y gracias me costo ;u;

    ResponderEliminar
  3. .w. modestamente... me quedo bastante entretenido xDD >w<

    ResponderEliminar
  4. xDD yeah! es nuestra marca personal (?

    ResponderEliminar