jueves, 1 de marzo de 2012

Vuelta a clases

Si.... hoy he vuelto de mis lindas y flojitas vacaciones de verano a el colegio, segundo medio es mucho? si con mucho significa simce... no creo que sea lo correcto o.O


Algunos nervios estaban entre medio, porque tengo amigos que entraron hoy a primero y porque estaba enferma y blah blah psu, blah blah futuro, blah blah no permito atraso, etc, etc,. Pero al menos me sirve de algo saber estas cosas no?


Alguien me dice como poder afiliar y todas esas cosas? .__. , es que quiero saber pero no busco TTT.TTT


AH! y hoy termino mi cursito intensivo de Japones u.u, quería que durara mas, pero si me matriculaban al normal mínimo sus buenos billetes D:


Y he estado haciendo un edit como hace... 4 dias aprox. y con el tiempo que me da el curso de Japones mas hoy de el retorno a clases no he podido avanzar como lo hago en los fin de semanas o (me va a dar pena =.=) en las vacaciones TTTTTTT-TTTTTTT


Bueno, aviso que en marzo seguramente hablare de mis compañeros de prole (amigos amiguos xD), pero obviamente con sus apodos, para guardar el misterio o... para puro dejar bromas x3


Nos vemos!, END!

2 comentarios:

  1. Gracias por tu opinión ^^ le dedique mas tiempo al dibujarlo y al colorearlo,dudo que me salga otro dibujo así de bien en mucho tiempo xD(inventado por mi)
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. >u< que bueno, el tiempo pasa rápido, al menos para mi XD, ^^

    ResponderEliminar