martes, 14 de febrero de 2012

Playa

Holatodoslosenamoradosyamiscompadresycompañerasolteras! como están? yo bien... creo?


Yo mañana (por primera vez después de dos años (consecuencia del terremoto del 2010)), me voy a la playa! >u<


No me dejaron llevar el notebook u.u, pero la croquera (con todos los materiales incluidos) mas mis reproductores musicales (y sus respectivos cargadores), me sentiré bien .w.


Esto fue muy rápido ya que me mandan a acostar...


Yap, me voy despidiendo u.u? END!

6 comentarios:

  1. Aiixx que gatito más mono ^^ tan chiquitito dan unas ganas de agrazarlo ^^
    Sí,adoro a los animales¿se nota verdad? jaja

    ResponderEliminar
  2. jaja , te entiendo yo también amo a los animales >w<

    ResponderEliminar
  3. ¿No sabes que decir? mmm,si no te gusta el dibujo o el coloreado puedes decirlo,acepto críticas xD
    Y la máscara puedes comprarla en www.vistoenpantalla.com
    Saludoos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. em... bueno,encuentro bueno el coloreado pero me sorprendí, ya que no me gusta mucho el ecchi x.x y sobre la mascara gracias >wOb , saludos

      Eliminar