Acerca de Mi


Pueden llamarme Megu,soy chilena,tengo 15 años y voy en Segundo Medio. Creo que por septimo mis gustos quedaron como estan ahora, aunque desde pequeña hay pistas que iba a ser otaku.
Soy hija unica, aunque fui el tercer embarazo, los otros dos fueron fallidos u.u; me falta un abuelo debido a que murio antes que yo naciera (que en paz descance), aunque decian que yo veia su espiritu cuando pequeña.
Sufro de enfermades, entre las cuales son alergias y anemia aguda severa. No hago deporte, aunque si caminar al cerro es uno, considerenme.
No me gustan los perros, la velocidad, que me tomen la presion, los viejos gritones, las inyecciones, las lentejas  o la comida picante. Pero me gustan los gatos .u.
No se que quiero ser en unos años mas, pero me gustaria alguna vez, viajar afuera del pais, no me importa cual país sea.


Ahora un poco mas de informacion :D =
Nombre real: Claudia
Comida preferida: Panas *u*
Anime favorito: Son varios, no tengo preferencia
Ropa favorita: Las poleras con algun estampado
Admiro a..: Varios personajes de la Historia
Me identifico con..: Nadie xD
Juegos preferidos: GDMO y Plants vs Zombies
Lo que mas odio de mi: Mis pies y manos
Lo que mas me gusta: Mis ojos?
Lo que me da miedo: La oscuridad, arañas (a veces) y avispas
Lo negativo de mi: Timidez y que tenga nervios (lo que causa que me coma las uñas :S)
Lo positivo de mi: Creo que escuchar a las personas cuando hablan, no importa si la escuchan o no, yo la escucho igual... .u.

2 comentarios:

  1. xDD me mato lo de la nota verde...;A; lo ultimo fue como un puñetazo TT^TT (? xDD... bueno -_- no leí nada que no supiera :p.. excepto... O.O también juegas plantas v/s zombies?? mi no tenia idea de eso! -w-, es genial! ah, y lo ultimo.. porque no te gustan tus manos D:? si son tan esponjositas! >w<

    ResponderEliminar
  2. Quería poner una foto loca xD, perdón por lo ultimo, si lo juego para estresarme un rato xDD, las odio desde siempre e.é, pero por lo que tu dices no me quejo .__.

    ResponderEliminar