martes, 7 de febrero de 2012

Mitsu chan

=.= que aburrida estoy... no se que hacer... no he aprovechado nada este verano, no he escrito las historias que debía y solo enero dibujaba y si dibujaba apenas lo hacia =.=

Bueno haré un avance y mostrare a lo mejor mañana una historia, pero el adelanto hablara de alguien:

En el blog la mencionare como Mitsu-chan ya que no quiero llamarla como los demás amiga/o y no tener un nombre (es raro eso y me incomoda ._.), bueno prosigo, ella es la mismísima persona que estaba en M&C (ver publicación anteriores) y que tiene tantas historias.

Decir ademas que le gusta dibujar (si no le hubiera mostrado Shugo Chara imagínate que estuviera haciendo ahora .___.), y dibuja bastante bien.

La cuestión es que lo de Mitsu-chan es que Mitsuki es su rpc/oc de Inazuma Eleven y lo que quiero publicar (con los respectivos gracias a ella por escribirlo y ocupar mi cuaderno .w.), es la historia de Arinia y sus sisters >w<, y bueno... dar crédito a ella y mostrarle después el enlace (porque no tengo plata en el celu y no le pude avisar .___.) y no quiero que se enoje TT.TT .

Bueno eso seria por ahora, me tendré que ir a vagar por Internet, y darle un feliz cumpleaños a Charles Dickens (200 años .w.), y lo recuerdo porque escribió una de las dos obras que me agradan (Cuento de Navidad y Oliver Twist).

Recomiendo entrar en este vídeo para reírse un rato:

http://www.youtube.com/watch?v=3dRY553IEAk&feature=related 

END!

3 comentarios: