lunes, 13 de febrero de 2012

Bipolaridad mode on

TTTT_TTTT llorando a mares, yo miss bipolaridad me fui recien a youtube para ver si sacaron un nuevo capitulo de Hetaoni, un crossover de Hetalia y Aooni:


"Era un día caluroso. La voz de Italia resonaba entre los árboles, feliz de haber escapado de tan agobiante conferencia mundial. Los grillos cantaban mientras Japón y Alemania escuchaban sin cesar las historias que Italia había oido (quien sabe de dónde) sobre una casa embrujada, cuya verdadera historia nadie sabía. Entonces llegaron. "¡Vamos, entremos!, insistia Feliciano, pero Alemania se resistía a hacerlo, inquieto el temor que sentía. "¿Dónde quedó tu sentido común?, maculló Japón, apresurandose a entrar para poder terminar con todo lo más pronto posible.

Italia miró hacia afuera mientras cerraban la puerta, y un leve escalofrío recorrio su espalda. La puerta no se volvió a abrir y en unos instantes se escucharon gritos de terror, que ahogados por las gruesas paredes de la casa retumbaron hacia ninguna parte.

¿Qué es lo que hay ahí dentro?


HetaOni surge como una serie de videos, originalmente publicados en Nico Nico Douga, y en los que se desarrolla una aterradora historia que inmiscuye a sus personajes a través de un entorno inóspito, donde nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que está sucediendo o quién es el responsable de los misteriosos acontecimientos que ocurren dentro de la casa. Sólo saben una cosa: que están en peligro, que una extraña criatura merodea por los cuartos de la casa y que no les será fácil salir de la misma.

La trama está basada en un juego de terror llamado "Aooni", por lo que su construcción es basicamente la de un juego, en la que el primer protagonista o personaje manejable es Japón. Es através de él que se comienzan a descubrir gran parte de los secretos de la historia.

Desgraciadamente, la historia aún no ha terminado"



TT-TT no quise continuar lo que averigüe para que entendieran, bueno como hasta el capitulo 10 esta subtitulado en español, y el nuevo fondo es para... honrar?




Una de las imágenes que tengo de Hetaoni Douga:


http://www.youtube.com/watch?v=qprdKAE091Q


END...?

2 comentarios:

  1. Todos tenemos algo de Bipolaridad y si te gusta ver series anime te recomiendo este blog donde hay todo tipo de animes con sub español: animeid.com
    Quizás ya la conozcas,ahí es donde yo veo Naruto,One piece y muchas más ^^
    Gracias por comentar mi dibujo =D
    PD: me encanta tu cursor con esos corazoncitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, es genial animeid >w<,TTuTT me entiendes (XD), de nada >wOb, gracias ^o^

    ResponderEliminar