jueves, 9 de febrero de 2012

Otro capitulo

Aquí trayendo otro capitulo lleno de acción! seria bueno que fuera dividido en dos pero no importa, lo que sea ヽ(ー ー _)


Aclarar dos cosas
 PDN:Presentado de Noticia y byu es un fantasma que acompaña siempre a Tecacia; aunque es un lió que las personas que no ven a byu, vieran un bote arrastrándose solo =.=U


Ahora empieza un capitulo lleno de estas caritas 3¬, muchos poker face, algunas risas tontas y una floja chica que no debería estar escribiendo esto por su propio bien, ta-chan! :





Una nueva isla:
Arinia, Tecacia y Midaruna ya eran islas adultas, pero apenas lograban sobrevivir; dependían única y exclusivamente de la caridad de Inglaterra y Australia los cuales le ayudaban a cuidar a sus habitantes.
Era una noche de verano, Arinia, Tecacia y Midaruna descansaban en sus respectivas casas cuando empezó un temblor
*En la casa de Tecacia*
Tecacia: eh? Byu… esta temblando
Byu: byuuuu!
Tecacia: (-`ω´-) de seguro los espíritus están molestos
Byu: byuuuu! (-`ω´- )
*En la casa de Midaruna*
Midaruna (en modo bolita): Que termine ya, que termine ya! Kyaa de seguro que los espíritus se enojaron porque no los voy a ver hace tiempo TT-TT
*En la casa de Arinia*
Arinia: Oh! Esta temblando… de seguro los espíritus se enojaron, bueno!, iré a ver a mis habitantes
El temblor cada vez aumenta más y más y más y más, hasta que ya nadie podía mantenerse en pie, hubo unos minutos de confusión y oscuridad hasta que al final termino
*En la casa de Tecacia*
Tecacia: @.@ fu-fue muy fuerte
Byu: @.@ byuuuu
Persona X: Tecacia-san! La mayoría de las casas están en el suelo y el puerto quedo totalmente destruido
Tecacia: eh? M… eso no es bueno… dime, sucedió algo con el volcán?
Persona X: al parecer no
Tecacia: fuumenos mal, bien!, iré a la playa a ver el puerto, por favor ve a ver a la villa del sur, Byu ira a ver la del norte
Persona X: Si
Byu: BYU!
*En la casa de Midaruna*
Midaruna: TToTT Kyaa, al fin termino
Persona X: Midaruna-san los habitantes están asustados y piden su ayuda
Midaruna: TT^TT ya voy
*En la casa de Arinia*
Arinia:  @.@ eeeeh! Se-será mejora que valla a-a ver a mis habitantes
*En la casa de Tecacia* .w. Tecacia recogía los escombros del puerto
Tecacia: Rayos! Esta bien que los espíritus se enojen pero sin el puerto no podremos ir a pescar… MOO! RAYOS! LES LANZARE UNA MALDICION A LOS ESPIRITUS!
Llega Byu
Byu: Byuuuu!
Tecacia: que sucede Byu?
Byu: byu, byu byu byuuuu!
Tecacia: un bulto de Tierra?
Byu: byu! byu!
Tecacia: oh… será mejor que valla a ver, byu trae un bote
Byu: byuuuu
Byu logro trae un pequeño bote y Tecacia, aun con bata y pijama se subió en el
Tecacia: Tranquilo Byu… estaremos bien >wOb
*En la casa de Midaruna* Midaruna trataba de calmar a los habitantes de su casa
Midaruna: Tra-Tranquilos! El temblor ya paso así que… vuelvan a sus hogares!
Replica
Midaruna (se esconde): Kyaa!... TT^TT
*En la casa de Arinia*
Arinia: fuu de verdad fue bastante fuerte…
Superior X: Arinia-san, hemos identificado un bulto de tierra aun costado de la isla de Tecacia
Arinia: Un bulto?
Superior X: Quiere que vallamos a investigar?
Arinia: Que ha dicho mi superior? .w.
Superior X: Que consultemos a usted
Arinia: M…. podría ser peligroso… mejor mas tarde ~ (¯ ¯ ~)
*En bulto de Tierra* Tecacia estaba bajando del bote
Tecacia: Valla… de verdad… es un vuelto bastante grande…
Byu: Byu….
Tecacia: Oye! Hay alguien más
Tecacia se da cuenta de que en medio de la oscuridad un bulto se movía, Tecacia se acerca a él y se da cuenta que era un niño
Tecacia: Oh… etto… hola… soy Tecacia… dime que haces aquí?
El niño miraba a Tecacia con ojos interrogantes, su pelo era café obscuro y sus ojos verde turquesa, llevaba una manta café canilla sobre sus hombros
Niño: yo… soy una nueva isla
Tecacia: 【· _ ·?eh?
Niño: soy una nueva isla… acabo de nacer producto del terremoto
Tecacia: ._. una nueva isla
Byu: Byu ._.
Niño: tu eres la isla que esta ahí? (señala la casa de Tecacia)
Tecacia: Si ._.
Niño: Como se llama este archipiélago?
Tecacia: Nazoko ._.
Niño: Que es esa mancha blanca que esta junto a ti?
Tecacia: Es byu…. Un fantasmita
Niño: ah… si quieres puedes hacerme alguna pregunta
Tecacia: m… tienes nombre?
Niño: Nop, aun no me han nombrado
Tecacia: Quieres que yo te nombre?
Niño: si tu quieres
Tecacia: M… que tal… Esmeronia?
Niño: Es aceptable
Tecacia: Dime… que sujetas en tu mano izquierda?
Esmeronia: Son semillas
Tecacia: Semillas de que?
Esmeronia: Junto a mi acaba de nacer un nuevo fruto y estas son sus semillas
*En Inglaterra* Inglaterra estaba haciendo zapping
PDN: Hace unos minutos se produjo un fuerte sismo de 9.7 grados Richter en un sector del pacifico sur, Gracias a Dios ninguna isla se encontraba cerca del sector del paralelo 40°, no hay riesgo de Maremoto…
Iggy (sorprendido): =o= a-a-ahí… ahí e-esta… NAZOKO!
Inglaterra, bastante preocupado se levanta de su sillón y le ordena a subordinado suyo que prepare un helicóptero para llevarlo al Archipiélago Nazoko
*En la reciente casa de Esmeronia*
Tecacia: Una nueva fruta… hey! Tienes frio? Hambre?, quieres ir a mi casa para alimentarte? Hace mucho frio aquí
Esmeronia: Ya era hora de que te dieras cuenta >3<. Claro que tengo frio y hambre, después de todo ACABO DE NACER, también necesito ropa!
Tecacia: 3 si te pones con esa actitud no te ayudare (le da la espalda)
Esmeronia: Eh?! No seas mala
Tecacia: ·) No tienes idea de lo mala que puedo llegar a ser
Esmeronia: D: etto… okey controlare mi comportamiento 3
Tecacia: Bien vamos, sube a mi bote, te llevare a mi casa
Esmeronia: See…
Esmeronia, Tecacia y Byu se suben al bote y llegan a la casa de Tecacia
Esmeronia: Tu isla es muy grande
Tecacia: Gracias
Esmeronia: De seguro en una guerra nuclear será blanco fácil
Tecacia: e.e a que viene ese comentario?
Esmeronia: Mi isla es pequeña así que seria imperceptible
Tecacia: 3 pero si una bomba cae a mi isla afectara a todo el Archipiélago
Esmeronia: Construiré un bunquer
Tecacia: y con que dinero?
Esmeronia: Exportare mi fruta
Tecacia: Nadie conoce este Archipiélago así que tampoco creo que alguien nos lance una bomba *bueno la verdad solo Inglaterra-sempai y Australia-sempai nos conocen*
Esmeronia: Nadie nos conoce?
Tecacia: Cuando te vistas y comas te contare la historia
Durante esta conversación Tecacia llevaba de la mano a Esmeronia a su hogar
Tecacia: Bien, llegamos!, aquí vivo, le pediré a alguien ropa de niño
Esmeronia: no soy un niño, soy un país 3
Tecacia: bien, bien… en mi refrigerador hay algo de pescado, siéntete cómodo, yo vuelvo en seguida
Esmeronia: ah… etto… no hay alguna lámpara?
Tecacia: Para que?
Esmeronia: es que… etto… etto… me da miedo la oscuridad
Tecacia: .__. … te da miedo la oscuridad… (Se ríe)
Esmeronia: No te rías! Tonta! >3<
Tecacia: Perdón, Perdón… eh… no creo que haya alguna lámpara que no se hubiera roto… ya se!, me quedare contigo y llamare a Arinia y Midaruna
Esmeronia: Quienes son ellas?
Tecacia: Son nuestras hermanas, las islas de allá (las apunta)
Esmeronia: y como las llamaras?
Tecacia: Señales de humo
Esmeronia: Señales de humo, que primitivo
Tecacia: Se paciente, Inglaterra-sempai dijo que nos traería woki tokis (comienza a hacer señales de humo)
Esmeronia: y quien es Inglaterra-sempai?
Tecacia: Es uno de los países mas conocidos de todo el mundo, siempre viene a ayudarnos y nos trae cosas muy útiles
Esmeronia: ah…
En un minuto después Arinia abre la puerta con un portazo
Arinia: Que sucedió Tecacia?! (Ve a Esmeronia) Quien es el?
Llega Midaruna bastante cansada
Midaruna: La-lamento llegar tarde
Arinia: Llegas muy tarde Midaruna
Midaruna: 3 fue por que me hiciste una zancadilla para llegar primero
Arinia: Jeje… hey! Tecacia… quien es el?
Tecacia: Es una isla nueva
Midaruna: Isla nueva?
Tecacia: Si, su nombre es Esmeronia, nació como consecuencia del terremoto
Esmeronia: Hola
Arinia: Kyaa… es muy kawai ~ (¯ ¯ ~)
Esmeronia: >3< yo no soy kawai
Midaruna: Negarlo te hace mas kawai ~ (¯ u ¯ ~)
Esmeronia: e3e
Tecacia: Necesita ropa
Midaruna: Yo le traigo X3! (se va)
Tecacia: También necesita luz
Arinia: yo le traigo! (sale corriendo)
Tecacia: Quieres algo mas?
Esmeronia: quiero plantar mis semillas
Tecacia: Puedo verlas? .w.
Esmeronia: >3< nop, son mías
Tecacia: Esmeronia… (Aura tétrica)
Esmeronia: D: esta bien, esta bien (extiende su mano y muestra 4 semillas pequeñas y de color morado)
Tecacia: .w. me das una
Esmeronia: y para que? 3
Tecacia: Es que tal vez podríamos vender la fruta a Australia-sempai y Inglaterra-sempai y como mi puerto quedo destruido seria una fuente económica mientras lo reparo
Esmeronia: 3 Bueno, ten (le da una semilla), pero solo una
Tecacia: Thank you
Entretanto llegan Arinia y Midaruna
Midaruna: Traje ropa!
Arinia: Traje velas!
Tecacia: Esmeronia-kun, saldremos para que puedas vestirte (prende una vela)
Esmeronia: 3 gracias y… no se les ocurra espiar
Tecacia: ¬¬ no, gracias, tampoco me interesa
*salen*
Arinia: Kyaa… una nueva isla
Tecacia: Si…
Midaruna: Que…. Genial
Byu: Byu
Midaruna: que tienes en la mano Tecacia?
Tecacia: una semilla .w.
*Se escucha el ruido de un helicóptero*
Arinia: Oh! Es el ruido del helicóptero de Iggy-san
Tecacia: Se supone que no vendría hasta el fin de semana
Llega Inglaterra cansado
Iggy (carita especial Iggy): NA-NAZOKO!
Nazoko: I-Inglaterra?
Iggy: ESTAN BIEN? (reacción parecida al capitulo 30 y tanto de AP)
Tecacia: ._____. Porque estaríamos mal?
Iggy: ACABA DE HABER UN TERREMOTO!!!
Arinia: Iggy-san?
Iggy: Que?!
Tecacia (sonriendo maléficamente): Estabas preocupado?
Iggy *risa tsundere*: Jaja YO?!, Preocupado? Jajaja, por ustedes? Jajaja
Midaruna: Inglaterra-kun, tu forma de demostrar cariño es muy confusa
Y de repente Esmeronia abre la puerta!
Esmeronia: QUIEN ESTA HACIENDO TANTO RUIDO?!
Iggy: Y ese niño quien es? (lo apunta)
Esmeronia: ( ><)o no soy un niño, soy un pais!
Iggy. Un país? .___.
Tecacia: Producto del terremoto nació Esmeronia .w.
Iggy: ya veo…
Esmeronia: y ese idiota quien es? (.)
Iggy: Como que idiota?!
Arinia: Él es Iggy-san
Esmeronia: Iggy? Y se supone que es un país?
Iggy: Mi nombre es In-gla-te-rra, soy el  Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Esmeronia: oh… ya veo… y por qué tan largo tu nombre?
Tecacia: Puedes llamarlo Inglaterra o Iggy
Esmeronia: *sonrisa tsundere* Y si lo llamo idiota?
E inmediatamente Inglaterra pone su súper cara!! >u<
Midaruna: Inglaterra-kun no es idiota
Tecacia el único idiota es el idiota de América!
Esmeronia: Y quien es América? .____.
Arinia: un idiota >wOb
Esmeronia: e___é
Tecacia: Yo te cuento
Cuenta la historia
Esmeronia: Oh… ya veo
Midaruna: Deberías disculparte con Inglaterra-kun por llamarlo idiota, el nos ha ayudado mucho
Esmeronia: 3 lo siento
Iggy: M…
Tecacia: Iggy-sempai, perdónalo
Iggy: Perdonado ¬¬
Y ese fue el nacimiento de Esmeronia junto a la nueva fruta la cual llamaron Marangano! (XD)
Inglaterra y Esmeronia discutían mucho, pero seguramente era su forma de demostrarse cariño, por eso a Inglaterra no le importaba que Esmeronia lo llamara Iggy-baka
Nazoko pudo sobreponerse al terremoto muy bien, gracias a que Australia y Inglaterra y todo siguió, excepto de que el Archipiélago Nazoko ahora contaba con 4 islas.

Como estuvo? Divertido? 
TODOS LOS DERECHOS DICHOS Y DERECHOS


Me voy a espiar cosas de Japón, End!

5 comentarios:

  1. Veo que llevas poco tiempo en bloggler,Bienvenida =D veo que también eres otaku y fan del anime ^^ yo hago dibujos anime/manga y los coloreo con photoshop,hoy hice a Link del juego de Zelda.
    Espero que te gusten si te pasas por mi blog =D

    http://mylittleperfectworld-survine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la bienvenida TTwTT, obvio d=w=, lo veré :D

    ResponderEliminar
  3. .w. porque crees que el capi debería ser dividido en dos o.O porque esta muy largo??? porque he escrito cosas mas largas y tu lo sabes xDD, ah, querida amiga Megu recuerdas que dije en el cole?? xDD lo de "no soy un niño, soy un niño!" xD yo que tu lo arreglo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo arreglare y ahora que lo pienso no creo que sea por lo largo, seria como estilo de capitulos super geniales en dos con un suspenso xD o(≧∇≦o)

    ResponderEliminar