viernes, 9 de marzo de 2012

Enfermedad

Saludos! Como están? yo mal u.u , desde hace unos días me vino la recaída de mi enfermedad, así que me siento muy mal, incluso solo cuando me obligaba a caminar no me quedaba dormida y la mayoría del día estaba con fiebre >.<...


No me he podido meter a blogger TT-TT, pero ahora me siento mejor >-< , ademas mi mama esta feliz porque encontró un CD de Cesaría Evora, una cantante que murió el año pasado ;___; y que veíamos su concierto en Film&Arts... pero todavía no me van a comprar el libro que esta en la tienda (cuesta $28.990), así que no fue tanta cosa e.é


He editado un poco pero no creo que ponga las imágenes hoy, también estaba buscando otras letras pero ahora no tengo ganas de escribirlas u.u


Hasta pronto, END! u.u

4 comentarios:

  1. TT^TT pobechita mi dango D: ayer yo también falte y Tepuu-chan se sintió muy sola u.u (._. sabia que habías sido tu quien me contagio) =3 espero que te sientas mejor >w< te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores ^^
    Un saludo y ánimo =D

    ResponderEliminar