viernes, 2 de marzo de 2012

Afiliación

Hola a todos, como están?, yo resfriada pero con buen animo... menos mal: no falte al colegio porque... me da flojera decirlo xD, al  parecer me dio fiebre de nuevo y me dieron algunos de los libros de texto (específicamente me dieron el de historia >w<). Mi mama tiene pre diabetes u.u... y eso es lo de mi vida personal que se puede decir de hoy...


A lo que va el titulo, logre (de alguna manera), colocar el botoncito de afiliación, pero no se como  poner el de afiliados... aunque eso se vera con el tiempo o no? .___.


Creo que eso es todo por hoy... creo. END!

2 comentarios:

  1. Lo de afiliados es entrando a diseño,a la zona de las entradas y verás que pone: "editar paginas" entras y creas una pagina ^^ puedes ponerla encima como si fuera un menú en el lateral del blog.
    no sé si me explique mucho...
    Espero que te ayude ^^

    ResponderEliminar