domingo, 11 de marzo de 2012

La risa extraña

Hola a todo el mundo? que comieron hoy? yo muchas cosas que se diría que son sobras de ayer xD... No quiero mencionar los hechos que ocurrieron el año pasado en esta fecha o me pondré a llorar...


Bueno... ahora estoy leyendo los libros de lectura del mes del colegio que son Edipo Rey y Antigonas... son tragedias de Sófocles mas o menos escritas en la plenitud del periodo del teatro griego... pero no puede ser que aunque sean tragedias, con los poemas que no le gustan a la mayoría, yo me ponga a REÍR por esto. Enserio... me pongo a reír, pienso que es una tele serie que le agregan poemas y dioses y así parece en la vida real, pero es para esta semana la prueba así que me tengo que concentrar =.=U


Me faltan hacer algunas tareas y cambiar la de música porque me arrepentí XD, que pena mi vida (-____-)... no .u.


Edits hechos en la plenitud de mi aburrimiento en el notebook:

Si el segundo edit soy yo, pero en versión Kasuga "Osaka" Ayumu xD (o como se llame =.=U)
Creo que me voy yendo, pero sin antes avisar que me cree otro blog :

Es para poner las canciones que me gustan y no llenar la pagina de letras de canciones xD (hacer click en la imagen para ir al blog), que tengan un lindo día y recuerden no cambiar sus relojes en Chile, porque es para otro día el cambio de hora e__é, END!




4 comentarios:

  1. nenaaaa! te ha vuelto a tocar! te he tageado en un test otaku!, si te aburres mucho pásate y hazlo xD
    http://opinionesdeunotaku.blogspot.com/2012/03/entrevista-otaku-3.html

    ResponderEliminar
  2. OwO ame el edit de Arinia con Australia-sempai >w<... xDD edipo y antigona, clasicos! cierto Jugito?? xDD y el edit tuyo .w. tienes el pelo mas oscuro ... yo solo digo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio te gusto? .__. pensé que me había quedado mal; Si!; si, en SAI me oscurezco el pelo a propósito xD

      Eliminar