lunes, 5 de marzo de 2012

50 Vicios!

Y vuelvo de nuevo xD, hoy me he obsesionado en estar en blogger >n< ... Migu me etiqueto en un test bastante entretenido así que lo haré >u<



50 Vicios míos .u. :
1. Comerme las uñas
2. Molestar a mis amados gatos º¬º
3. Hacerle cosquillas a la gente
4. Descargar imagenes de una serie
5. Descargar musica y videos de una serie
6. Descargar parodias de una serie (.____. )
7. Quedarme en la Luna varias veces al dia
8. Estar bipolar en cualquier momento del día
9. Volverme loca en situaciones desesperadas e___é
10. Mirarme en el espejo cuando me cepillo los dientes: '__'
11. Quedar mirando a los gatos de la calle
12. Escapar de los perros o echarle la choreada ewe
13. Caminar descontroladamente
14. Cuidar las fundas de las cosas nuevas .___.
15. Tener un desorden total en cada cosa que tengo
16. Cocinar .u.
17. Tener deseos de matar XD?
18. Querer demandar a varias personas ºuº
19. Escuchar musica a cualquier volumen que se me ocurra
20. Demorarme un kilo en bañarme
21. Leer libros, de preferencia de fantasia *¬*
22. Enfermarme sin querer u.u
23. Tocar y tocarme los cachetitos de la cara OuO
24. Abrazar a mis gatos hasta que se empiecen a quejar
25. Ver los lunares de mi cuerpo .w.
26. No escuchar de repente lo que me dicen
27. No acordarme de nada que he pasado .___. a veces me dan esos ataques
28. No soportar que me tomen la presion e_______é
29. Imaginar muchas cosas raras... lo mas recientemente popular son las sandias voladoras
30. Ver noticias de otros paises
31. No taparme la boca cuando estornudo (se me esta pasando)
32. Estar con la pinza todo el rato xS
33. Rascarme la cabeza y granos
34. Jugar con el cepillo
35. Estar con zapatillas (no importa el lugar)
36. No desabrigarme cuando hace calor :P
37. Tirarme al pasto aunque me de alergia despues
38. Jugar con unas piedras que colecciono desde hace 3 años :B
39. Comer heladito *¬*
40. No querer limpiar los muebles xD
41. Que se me pierdan los sacapuntas....
42. Que tenga que usar un cortacarton como sacapuntas
43. Llenar la tarjeta de memoria de mi celular
44. No pescar de repente a mi papa XC
45. Mirar las estrellas en la noche y despues marearme >n<
46. Editar >w<
47. Desaparecer en redes sociales y volver cualquier dia ( eso es malo >.<)
48. Tener camisas escocesas
49. Querer tener una polera con la bandera de Inglaterra
50. La flojera u.u


No me demore como yo pensaba .___. , bueno ahora hay que etiquetar a cinco personas:

>n< no se como poner por los nombres... los pongo para ver si se animan .u.
END!



6 comentarios:

  1. Ostras,acabo de ver que me nomisnastes...mmm,dudo que tenga tantos vicios xD como mucho 10.si no te molesta,en mi próxima actualización pondré al menos 10 vicios míos ¿vale? ^^ y si veo alguno más pues pondré más esta claro xD
    Un saludo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, yo tampoco creí que tenia tantos vicios y después me sobraban xD. Estaré esperando la actualización >u< saludos

      Eliminar
  2. xDD ¬w¬ lo de querer demandar a varias personas me lo copiaste xDD .w.te falto esta carita .u. momentáneamente xD

    ResponderEliminar
  3. awwww gracias por ponerme *-*
    Yo también tengo casi todos esos vicios...sobretodo morderme las uñas >w<

    ResponderEliminar