viernes, 6 de enero de 2012

1° blog?

TTuTT que emoción! mi primer blog... seguramente no tendré nadie que me siga... pero no importa u.u


Bueno primero que nada se nota demasiado que estoy aburrida... quería seguir en clases (el miércoles recién salí!) y no tengo nada que hacer... nadie con quien conversar y se nota que estoy en mi momento solitario (actualmente escuchando música, con Internet + parodias + editar)


Y deseando un buen año (no importa que sea tarde :D), muestro mi primera edición del año!


ella es Arinia!

Es mi rpc/oc (como se prefiera llamar) de Hetalia, si buscan en wikipedia o rústicamente en enciclopedias seguramente pensaran donde esta este país?... pues no es un país verdadero... es inventado, si algún día tengo seguidores (no tendré TT-TT) explico la historia... y sobre su uniforme no es de Gakuen Hetalia si no de Geijutsuka Art Class.

Y eso es todo por ahora, END!

No hay comentarios:

Publicar un comentario