viernes, 27 de enero de 2012

Logro

HALLO! >w< logre terminar el edit con éxito
si!! es matryoshka de vocaloid >u<, use como mas de 10 bases en total, para hacer esto y el fondo lo logre hacer por fin TTuTT


Ahora no se que editar ._. ... incluso estoy haciendo no se... dibujos y = los dejo incompleto para leer un libro o hacer mas papercraft de Hetalia (estoy planeando sacar un foto cuando tenga a todos terminados),soy una floja =.=


Me voy despidiendo, voy a buscar mi inspiración o si no me pondré a ver anime =.=U .


END!

6 comentarios:

  1. esta chulisimoooooooooooo!!! Me encantaa! Buen trabajo, me encantan todos tus dibujos :3

    Gracias por seguir mi blog, me hace mucha ilusión!!

    Hasta otra guapa! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *u* muchas gracias (ya que me costo), y también gracias por seguir el blog TTUTT, chau :3

      Eliminar
  2. *-* Y gracias a ti por seguir el mio ^^
    Valoro mucho el esfuerzo, ya que también dibujo mucho...y te quedo super! :3

    Chauuu :3

    ResponderEliminar
  3. de nada >u<,gracias, me gustaría ver mas de tus dibujos >u<, chau :D

    ResponderEliminar