domingo, 8 de enero de 2012

Propósito anterior

u.u me lleno de problemas, mañana un cumpleaños de una amiga pero tengo que sacarme los frenos también y se por cual elegir (amiga obviamente e.e), pero la cuestión es MI MAMA!.


TT-TT seguramente esto le ha pasado a varios, algún consejo?


hoy viene una amiga a la casa de mi mejor amigo y seguramente me sentiré mejor con mi foreveralonidad, ahí veré si me va bien...


Alguien tiene una historia? como anime o manga o simplemente como fic?, pues yo + 3 amiga si, es raro porque 2/3 les enseñe lo del anime (=.= he influido en muchas cosas mas), y una de ellas tiene como 8 historias (son buenas pero no las quiere publicar por temor a robo, pero es su decisión y la apaño); la cosa es que también me da cosa publicar las mías (son dos... por ahora ewé), no por robo si no porque puede haber ya animes con la misma historia... TT-TT


Y.... todavía no se el propósito de este blog... pero había otro antes (poniéndose como viejo contando historias a los niños)


*... Cerca del fin de año en las materias de Lenguaje y Artes visuales, nos pidieron hacer una revista, era M&C el nombre, y tenia la versión de Jóvenes y Ecología respectivamente, y a mi se me encendió la ampolleta -arco iris brillante- un blog de M&C!.


Todo iba bien, planeado algo -pero no tanto- hasta que mi amiga busco en Internet y supimos que M&C... era una marca registrada!!; así que el plan quedo en el vació...*


Y.... porque me llamo "Loca Megu" eso es para otro día ;D


sin mas interrupciones, END!

No hay comentarios:

Publicar un comentario