domingo, 22 de enero de 2012

...?

'___' no me he pasado por un rato por aquí... irresponsable? nah xD; después de una pausa en el trono real (.w.) a ponerse al día >wOb.

Estuve algunos días con gastritis (cuidado con comer pescado frito + duraznos en conserva (con el tarro de crema a tu lado) + huevo con queso y tomate), y al fin me puse a editar algo (para pasar el tiempo Q.Q) unos antiguos dibujos de Arinia que tenia

                                            (no es totalmente del estilo de Hetalia, solo es un dibujo!)
                                                            (es el hamster que tiene, larga historia)

                                                  (aparece la capital sin nombre xD, se nota que no me gusta crear fondos?)
                                                                               (termine mi imagen de navidad !)

                                                       (mi dibujo de año nuevo, el año del dragón de agua! y el fin del mundo e.e, xD )
Y por fin una pequeña muestra de el personaje que es loca (y por fin un poco de sentido en mi escritura xD), la de pelo rosado es Megu y la de al lado es Hikari, como a los 10 años aprox.

Megu es mi rpc/oc de Inazuma Eleven y bueno Hikari... es la representación de una amiga que tengo xD, pero también es de Inazuma Eleven, el instituto que están es el Instituto Tsuchi, mas adelante publicare mas imágenes y el avance que he tenido (aunque no lo creo ni yo, es bastante =.=U).

Todo por hoy, estoy en la creación de un edit kawai >w<!! (muchas imágenes?)
END!

No hay comentarios:

Publicar un comentario