lunes, 9 de enero de 2012

Algo de mi obsesión parcial

u.u al final no fui al cumpleaños, pero al menos me sacaron los frenillos! alivio total y por fin usar cepillos normales TTuTT


Bueno... quiero mostrar... como se llama... el avance que tengo con Arinia



1° edit que hice con Arinia, como ven esta su bandera y por simplemente flojera no quise hacerle las manos (porque lo dibuje primero que nada).

2° edit, y aunque no lo crean lo encuentro bueno, así que si algún día me acuerdo de la clave de mi deviantart lo subiría .w. pero por ahora solo esta en mi blog.

3°, con sangre cierto?... pues es lo que pasaría en una parodia de Hetaoni que esta en plan junto a amigas, pero debe haber un final feliz (TT_TT debe haber uno)

Hay un cuarto edit y dibujos... pero el edit no esta terminado y los dibujos los quiero pasar a imágenes :D

Y... eso seria todo por hoy


(me quedo genial! es de maka en soul eater cuando dice "y si rompemos las paredes?" genial!)




4 comentarios:

  1. OwO te quedo genial el ultimo!! >w< y los otros :p ya los había visto >w< y ya te había dicho que me encantaron... ah y ;A; que vamos a hacer con nuestro fic de HetaOni??

    ResponderEliminar
  2. No me lo habías dicho .u. , pero gracias, es mejor esperar a mas traducción para tener mucha informacion u.u

    ResponderEliminar
  3. u.uU yeah (o.o si te lo había dicho)

    ResponderEliminar